Guardiola carga contra Brahim Díaz por su salida: "No quiero jugadores que no quieran estar aquí"

El técnico del Manchester City se refirió a la salida del joven centrocampista de 19 años

Por: Pasion Fútbol

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, fue fulminante cuando fue consultado sobre la salida de Brahim Díaz al Real Madrid. Advirtió que solo quiere tener jugadores comprometidos con el club inglés.

En la conferencia de prensa, previa al partido por la Carabao Cup ante el Burton Albion, el DT español fue consultado sobre si estaba decepcionado de que el joven de 19 años se haya ido del club. Su respuesta fue negativa, pero dejó un claro mensaje.

"Como he dicho muchas veces, no quiero gente que no quiera estar aquí. Hemos hecho con Brahim (Díaz) lo mismo que con Phil (Foden) y Jadon (Sancho), todo lo posible, pero al final, el único que decidió quedarse ha sido Phil. Es todo", afirmó Guardiola.

Las declaraciones de Pep Guardiola sobre la salida de Brahim Díaz al Real Madrid

Y para seguir con la crítica para Brahim Díaz sobre su salida, le deseó lo mejor en el Real Madrid. "Por supuesto que ir al Real no es una mala decisión, ojalá tenga los minutos que tuvo aquí en el último período por muchas razones. Es un buen chico", cerró.

Manchester City enfrentará al Burton Albion por las semifinales de la Carabao Cup el próximo miércoles en el Etihad Stadium.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.