Guardiola confiesa cuáles fueron los dos mejores rivales a los que ha enfrentado

El técnico del Manchester City confesó qué equipos han sido los mejores a los que ha enfrentado, a pocos días de la definición de la Premier League

Por: Hugo Avalos

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, vive a pleno la definición de la Premier League, mano a mano contra el Liverpool. En relación a ello, destacó a los Reds como uno de los dos mejores rivales a los que ha enfrentado a lo largo de su carrera como entrenador.

Liverpool y Manchester City llegarán a la última fecha con posibilidades de ser campeón de la Premier League. Para Guardiola, el equipo de Jürgen Klopp ha sido uno de los mejores equipos que ha tenido que enfrentar.

"En mi carrera como técnico, jugué contra equipos increíbles. Hay dos que fueron 'wow'. Uno es el Barcelona de Luis Enrique que tenía a Neymar, Messi y Suárez al frente. El otro es este Liverpool", confesó Guardiola en rueda de prensa, antes del duelo ante Leicester.

Por otra parte, el técnico español del Manchester City destacó el gran rendimiento que ha tenido el equipo. "Llegamos a esta etapa con dos partidos y tenemos 92 puntos, después de los 100 puntos que hemos hecho la temporada pasada... Estar ahí es la mayor satisfacción que he tenido como entrenador", aseguró.

Manchester City depende de si mismo para lograr el título de la Premier League por segundo año consecutivo. Debe ganar los dos duelos que le quedan y así, no depender de lo que haga Liverpool.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.