Guardiola confirma la baja por lesión de De Bruyne para el derbi ante Manchester United

El belga volvió a salir lesionado en el Manchester City y el técnico catalán confirmó que saldrá del equipo para el duelo ante los de Old Trafford

Por: Hugo Avalos

Kevin De Bruyne enciende nuevamente las alarmas del Manchester City. Se retiró lesionado en el primer tiempo del triunfo ante Tottenham en el Etihad Stadium por la Premier League. Pep Guardiola confirmó su lesión y hasta confirmó que será baja para el derbi ante Manchester United del próximo miércoles, en un duelo decisivo por el título.

El belga se tuvo que retirar lesionado a los 38 minutos del primer tiempo, luego de una acción de remate. Al parecer se trataría de una lesión muscular, por lo que será baja para el City, de cara al duelo ante el clásico rival, Manchester United, en Old Trafford.

"Tiene una lesión muscular. No sé qué tan grave es, pero creo que en el próximo partido saldrá", aseguró Guardiola sobre De Bruyne, en conferencia de prensa, luego del triunfo ante Tottenham.

La temporada del mediocampista ha sido un dolor de cabeza para el catalán. Es que ha sufrido varias lesiones de este tipo y el entrenador no ha podido contar con él en varios partidos importantes.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.