Guardiola hará todo lo posible para evitar que Sané llegue al Bayern Múnich

El internacional alemán cumplió su tercera temporada como ‘Citizen’, donde ha conseguido seis títulos locales

Por: Antonio Rocha

Los últimos días han sido de incertidumbre para el Manchester City debido a los fuertes rumores de la salida de Leroy Sané. El agente del delantero alemán no quiere aceptar la oferta de renovación de contrato, pues el Bayern Múnich le ha hecho una propuesta seria para regresarlo a su país.

Ante los rumores de su salida hacia la Bundesliga, el técnico Pep Guardiola se pronunció al respecto de la situación. El entrenador del Manchester City sabe que Sané es una pieza fundamental en su equipo, y hará todo lo posible para mantenerlo en el club a pesar de las jugosas ofertas.

Queremos que se quede. Es por eso que desde hace más de un año su agente tiene una oferta para hablar de su renovación. Fuera de ahí, ya no está en mis manos. Le corresponde a él decidir, y si quiere quedarse está bien. Si quiere irse tendremos que decidir si es posible, pero espero que se quede”.

El Manchester City recién inició su pretemporada por territorio asiático, y en su último partido Leroy Sané contribuyó con un par de anotaciones. El alemán de 23 años es una pieza importante, pero la directiva estaría dispuesta a dejarlo ir si el Bayern Múnich se presenta con los 90 millones de euros que exigió en junio.

Los campeones de la Bundesliga quieren rejuvenecer la plantilla después de las salidas de Arjen Robben y Franck Ribéry. Hasta el momento, Bayern Múnich no ha iniciado esa ‘revolución’ que tenía planeada, pero el técnico Niko Kovac admitió que se mantienen con el sueño de cerrar su fichaje.

Más noticias de PREMIER LEAGUE