Guardiola irá a Juventus por el castigo al Manchester City

El técnico catalán provocaría su salida del 'City' ante el inminente castigo que recibiría el club de parte de la UEFA

Por: Pasion Fútbol

Manchester City podría recibir una pésima noticia, pese a haber logrado el título de la Premier League el pasado domingo. Es que, según el New York Times, recibiría una sanción por parte de la UEFA de un año sin jugar competencias internacionales, ya que incumplió con el Fair Play Financiero. Esto motivaría a una posible salida de Pep Guardiola.

El City ha estado en la mira de la UEFA a lo largo de este año, por una investigación donde el club habría realizado actividades financieras irregulares. Una información del New York Times abrió las especulaciones este lunes y podría producirse una catástrofe para el campeón de la Premier League.

A falta de confirmación oficial, Manchester City podría quedar excluido de la próxima Champions League si se oficializa una sanción por incumplimiento con las normas del Fair Play Financiero. Un gran castigo para un equipo, cuya principal motivación es la de ganar de una vez por todas el torneo más importante de Europa.

Si esto finalmente ocurre, la salida de Pep Guardiola podría ser una realidad. En las últimas semanas, se especuló con que el catalán salga del City y Juventus es uno de los equipos que lo pretende para que se haga cargo del equipo, en lugar de Massimiliano Allegri.

Por el momento, todas son especulaciones, pero lo que sí, Manchester City sufre ante esta posible decisión de UEFA.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.