Guardiola mira de reojo la posible salida de Kroos del Real Madrid

El técnico catalán podría aprovechar la incómoda situación del alemán con el Madrid para llevárselo al Manchester City

Por: Hugo Avalos

Toni Kroos ha tenido una temporada con muchos altibajos en Real Madrid. A la vista ha estado su bajón futbolístico y esto podría jugarle en contra de cara a la próxima temporada. Su posible salida del Santiago Bernabéu podría ser beneficiosa para Pep Guardiola, quien lo pretende para el Manchester City.

El centrocampista de 29 años fue uno de los baluartes en el pasado ciclo de Zinedine Zidane en el Madrid, pero desde su salida su rendimiento ha ido a menos. Ni siquiera la vuelta del francés al banco de suplentes ha podido cambiar esta situación.

Además, Zidane ha llamado la atención con el interés en Paul Pogba, quien se ve seducido ante la gran chance de mudarse al Real Madrid. Con este panorama, la salida de Toni Kroos sería un hecho que cae de maduro.

Pero el alemán podría tener a Pep Guardiola como su gran salvador. Es que el técnico catalán, a quien conoce de su paso por Bayern Munich, lo pretende para que juegue en el Manchester City, según Telemadrid.

Kroos, sin lugar en Real Madrid, podría seguir su camino en Manchester City para tener su primera experiencia en la Premier League. Una opción más que viable con Guardiola como gran pretendiente.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.