Guardiola pasa de Lionel Messi al elegir al jugador más talentoso

El histórico estratega eligió a una joven promesa del City

Por: Erick Medina

Lionel Messi no es el jugador más talentosos que ha visto Pep Guardiola, así lo dejó claro el timonel previo al partido amistoso que el Manchester City sostendrá este sábado ante el Yokohama Marinos

"Lo he dicho muchas veces en ruedas de prensa, pero tal vez no lo haya dicho delante de él: Phil  Foden es el jugador más talentoso que he visto en mi carrera como entrenador”, declaró Guardiola en conferencia de prensa.

"Lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores jugadores. Su único problema es que a veces su entrenador no lo pone en el once inicial. Esperemos que en el futuro eso pueda mejorar", agregó Guardiola

Foden, de apenas 19 años, se encontraba presente en la sala de medios analizando el partido que el Manchester City tendrá ante el equipo japonés como parte de su gira de pretemporada. 

La joven promesa de Inglaterra registró seis goles y dos asistencias en 26 partidos que disputó la pasada temporada bajo el mando de Guardiola, la gran mayoría de ellos entrando desde el banquillo. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE