SORPRESA

Guardiola piensa regresar al Barcelona

Sus mejores momentos están plasmados en con los blaugranas

Todo el mundo sabe que la vida, carrera y el corazón de Pep Guardiola siempre estarán con un mismo equipo hasta el final de sus días y eso nunca cambiará.

Respecto esos recuerdos, Guardiola ofreció una entrevista en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, donde habló sobre su futuro y aseguró que le gustaría regresar al Barcelona algún día.

“Siempre he pensado que acabaré donde he empezado. No descarto volver a la cantera porque es un sitio de donde tengo muy buenos recuerdos y fue muy formativo para mí”, apuntó.

Agregó que todo es diferente ahora con las nuevas generaciones, sin embargo, lo que más extraña es estar fuera de los reflectores donde no es juzgado semana a semana.

Guardiola ha renovado tres años más con el Manchester City e intenta hacer historia en la Premier League con un modelo de juego distinto al de esa liga.

Ciertamente se ve lejos que Pep consiga la gloria, tan pronto, sin embargo, tampoco es algo que no pueda repetir como aquella primera temporada histórica con el Barcelona donde ganó Champions League, la Liga española y la Copa del Rey.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy