Guendouzi ya no es del agrado de Arteta

El mal comportamiento de Guendouzi ha colmado el vaso de la paciencia de Mikel Arteta. Es por eso que el entrenador del Arsenal le ha abierto la puerta a su salida del club, según lo ha informado la prensa inglesa. El centrocampista francés de 21 años tiene una actitud intolerable y poco profesional para un jugador de élite, según Arteta, por lo que su salida es una posibilidad.

El jugador dio un espectáculo deplorable en el último partido de los gunners frente al Brighton. Durante todo el encuentro, Guendouzi estuvo burlándose de los rivales y fanfarroneando sobre su salario.

Guendouzi ya no es del agrado de Arteta

Como colofón, el francés tomó por el cuello a Maupay en una pelea que se dio entre los jugadores cerca del final del encuentro. Para el entrenador del club londinense y sus directivos esta actitud es inaceptable.

Además, el gran problema es que la actitud del joven jugador francés ha eclipsado su desempeño futbolístico, que no ha sido el mejor de todos en esta temporada, es por esto que han decidido abrirle la puerta para que se vaya.

Guendouzi ya no es del agrado de Arteta

El director español, quien ya ha tenido problemas con el jugador desde su llegada al equipo, ve en su salida una oportunidad de dejar que Thomas Partey tome posesión del centro del campo. 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias