Habló Pochettino y dejó claro cuál será su futuro

Manchester United y Real Madrid lo quieren, y el técnico argentino ya decidió que hacer

Por: Pasión Fútbol

Mauricio Pochettino el el hombre del momento. Con una campaña brillante en el Tottenham Hotspur, se acomoda en las primeras posiciones de la Premier League sin darle respiro al líder Liverpool, y eso llama la atención a grandes equipos de Europa que quieren sus servicios.

En primera fila se anotan dos gigantes, como lo son el Manchester United, que como se sabe ha despedido al portugués Mourinho, y nada menos que el Real Madrid, que a pesar de ser campeón mundial de clubes, su actuación en la liga es pésima y el también argentino Solari está siendo muy cuestionado.

¿Qué dice a todo esto Pochettino?

El se encuentra muy cómodo en su actual cargo, pero sus declaraciones sorprendieron a más de uno: "Espero estar 20 años aquí y luego decidiré si dejo el club o termino mi carrera aquí", comentó.

En Totteham no pueden estar más felices, ya que sueñan con tener su propio Ferguson. Pero de todas maneras habrá que ver que sucede cuando lleguen las ofertas concretas y el propio club participe de las negociaciones ¿Podrán los euros o libras llevarse al gran DT?

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.