Harry Kane desató las burlas de los fanáticos por un mural en Inglaterra

El capitán de los ‘Spurs’ y de la Selección inglesa se perderá el resto de la temporada por una lesión de ligamentos

Por: Antonio Rocha

A menudo los futbolistas son objeto de ataques o burlas por parte los usuarios en las redes sociales. En esta ocasión tocó el turno de Harry Kane, quien fue homenajeado por alguno de sus seguidores, pero esto desató comentarios de todo tipo.

Una pintura de Harry Kane en un pub de Wembley Park provocó las burlas de sus detractores por los rasgos distorsionados con los que se aprecia. El futbolista aparece con la camiseta de la Selección de Inglaterra, pero la forma de la cara y brazos fue lo que llamó la atención.

En la imagen, el goleador del Tottenham aparece con el brazo izquierdo levantado, pero lo que causó gracia es lo corto que luce, además de que la mano parece más bien un pie. Con la cara sucede lo mismo, las mejillas se aprecian muy alargadas y los ojos un tanto disparejos.

Varios usuarios de las redes sociales no esperaron para burlarse con comentarios de todo tipo, incluso refiriéndose a su lesión. Kane salió lastimado en un duelo de Champions contra el Manchester City, y esta lo mantendrá alejado de las canchas quizá hasta el final de temporada.

Más noticias de PREMIER LEAGUE