Harry Kane, elegido el mejor futbolista inglés del año

El delantero inglés se llevó el galardón luego de una fantástica temporada con el Tottenham y la Selección de Inglaterra.

Por: Pasión Fútbol
Harry Kane ha sido nombrado oficialmente como mejor jugador inglés del año 2017. El delantero recibió el premio de la Federación en Wembley tras un fantástico año natural en el que marcó cuatro goles con la selección en cuatro partidos para estar en el Mundial de Rusia además de conseguir 56 goles con el Tottenham superando los 54 tantos de Messi en el último partido de la Premier League de 2017 donde logró un hat-trick contra el Southampton.

El punta de los Spurs fue el más votado por los aficionados en la cuenta del sponsor oficial de la selección inglesa y suma su primer galardón individual de un premio que había recogido el año pasado Adam Lallana tomando el relevo de Rooney (en dos ocasiones consecutivas) y Gerrard. En la categoría de la selección Sub-21 el ganador del trofeo fue Jordan Pickford, guardameta del Everton.

El olfato goleador de Kane ha levantado el interés de los equipos más poderosos del continente europeo, entre los que se encuentra el Real Madrid, pero el Tottenham considera que el jugador no está en venta y exige una cifra superior a los 222 millones de euros pagados por el PSG para hacerse con Neymar para que el inglés se convirtiese en el fichaje más caro de la historia. Con 24 años, Kane suma 29 goles en los 29 partidos que ha disputado esta campaña donde 21 han llegado en Premier, 6 en Champions, donde su equipo avanzó de ronda como primero por encima del Real Madrid y dos en FA Cup. Se ha convertido ya en el gran referente de una selección que espera hacer un buen papel en el Mundial de Rusia después de clasificarse como primero de grupo sumando 16 puntos de 18 posibles.

Más noticias de PREMIER LEAGUE