DESAFÍO

Harry Kane ya prepara una nueva competencia con Salah

El delantero del Tottenham quiere volver a luchar por la Bota de Oro la próxima temporada luego de haberla perdido tras dos años de conseguirla, y para esto mandó un reto a Mohamed Salah de cara a la siguiente campaña.

Durante una entrevista para Sky Sports, Kane admitió que fue una buena temporada luego de marcar 30 goles y habló del año de Salah: “Mo (Salah) estuvo grandioso este año. Merece lo que ha obtenido y merece la Bota de Oro. Espero que siga la competencia para el próximo año”.

 

“Es bueno tener competencia. Es bueno para la Premier League que dos futbolistas puedan alcanzar la marca de los 30 goles. Personalmente tenía como objetivo superar lo del año pasado y es bueno saber que pude llegar a los 30 goles”, comentó el inglés luego qué él y Salah pudieron alcanzar y superar esa marca.

Kane busca terminar de consolidarse en los siguientes años como uno de los mejores jugadores ingleses de la historia. “Todo jugador quiere mantener su nivel de manera consistente. Eso es lo que define a un buen jugador de un jugador grandioso. Veremos si ambos (Salah y él) podemos seguir así la siguiente temporada”, finalizó.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy