Manchester United prepara oferta de 60 millones de euros por Maguire

La defensa es el lugar a reforzar para el equipo de José Mourinho y el del Leicester es uno de los principales apuntados

Por: Pasion Fútbol

El mal desempeño de la defensa obliga al Manchester United a ir con todo en el próximo mercado a por un defensor de calidad que pueda darle soluciones a José Mourinho. En Inglaterra, sostienen que uno de los apuntados es el zaguero central del Leicester City, Harry Maguire.

Sus buenos rendimientos en la pasada temporada y, sobre todo, en el Mundial de Rusia han hecho que los Red Devils le echen el ojo a uno de los hombres más regulares de los Foxes.

Sin embargo, Leicester ha tratado de blindarlo con una renovación de contrato que obligaría al Manchester United a desembolsar al menos 60 millones de euros para quedárselo.

Maguire con la selección de Inglaterra

Mourinho está urgido de renovar las opciones defensivas, ya que los rendimientos demostrados a lo largo de esta temporada han sido poco productivos. Por eso, Maguire podría ser una buena opción para solucionar los problemas.

Inclusive a comienzos de año, el defensor de 25 años manifestó su deseo de probar suerte en un grande de Europa. "Todos quieren jugar en el nivel superior, todos quieren jugar los torneos más grandes del mundo y, obviamente, la Champions", dijo en una entrevista con Premier League Show.

Más noticias de PREMIER LEAGUE