Hazard rechaza una vez más al Real Madrid y asegura querer ganar todo con el Chelsea

El jugador belga se encuentra concentrado con su selección para los partidos de la Fecha FIFA de marzo

Por: Antonio Rocha

Eden Hazard ha vuelto a ilusionar a la afición del Chelsea luego que concediera una entrevista para la televisión belga, en la que aseguró no tener plantes para salir de la institución. El ‘10’ ha estado en la órbita del Real Madrid desde hace varias campañas, pero hasta el momento no le ha atraído ninguna oferta.

“Por el momento no hay nadie esperándome. La semana pasada ya pensaba en venir con Bélgica, pero cuando estoy de vuelta solo pienso en mi club. No pienso en lo que puede pasar en dos o tres meses. Mi futuro no lo sé, ya lo veremos”, mencionó Hazard al programa VTM News.

El internacional con Bélgica se encuentra en su país para encarar los encuentros clasificatorios a la Eurocopa 2020, donde enfrentará a Rusia y Chipre. “Por el momento tengo por delante dos meses en el Chelsea, dos meses muy importantes. Podemos ganar la Europa League”.

En diversas ocasiones se ha mencionado que el Real Madrid tiene amarrado el fichaje de Hazard, pero todo siempre se ha quedado en rumores. Lo que sí es una realidad es que el Chelsea espera la pronta salida del belga debido a la sanción impuesta por el TAS.

El conjunto 'Merengue' por su parte, está urgido de encontrar a un jugador de primera línea para el nuevo proyecto de Zinedine Zidane, y Hazard cumple justamente con esas necesidades que se acrecentaron tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.