Hazard responde a las críticas de Sarri: "No me importa lo que diga"

La relación entre jugador y técnico parece llegar a su momento más tenso

Por: Erick Medina

Eden Hazard respondió a las polémicas declaraciones del director técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, quien cuestionó la falta de liderazgo que el jugador belga tiene en el equipo de Stamford Bridge. 

"Para ser justos, no me importa. Yo solo juego mi fútbol y no me importa lo que diga el mánager. Siempre estoy concentrado en este equipo y solo quiero hacer lo mejor para él, y hoy lo hice”, declaró Hazard

Luego de firmar una gran actuación en la semifinal de la Carabao Cup ante el Tottenham, Hazard reiteró que no le da la mayor importancia a las palabras de Sarri y reiteró que se siente un líder dentro del vestuario 'Blue'.

"En la reunión que teníamos antes del juego, hablamos sobre pasar y jugar en la final. Ahora estamos en la final, así que estamos contentos. Mi trabajo en el campo es hacer lo que puedo hacer. Hoy lo hice, así que estoy feliz. Siempre digo que en el campo soy un líder. Creo que soy un líder", sentenció. 

El cruce de palabras entre Sarri y Hazard se da en medio de los rumores que colocan al extremo en el Real Madrid, club que ha insistido en su fichaje desde su participación en el Mundial de Rusia. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.