Hazard ya tomó la decisión sobre su futuro y se la comunicó al Chelsea

La figura de los azules habló con los directivos sobre qué decidió

Por: Pasión Fútbol

"He tomado una decisión, pero no se trata solo de mí, le dije al club hace un par de semanas. Quería que se aclarara antes, pero eso no ha sucedido. Sigo esperando como esperan los aficionados", comentó Eden Hazard a medios ingleses.

La indefinición de los directivos seguramente se deba a que esperaban que terminara la Premier League, en donde el equipo logró la clasificación a la próxima Champions, y fundamentalmente a la definición de la Europa League, torneo en el cual Chelsea disputará la final contra Arsenal, también de Londres, el día 29 de mayo en la ciudad de Bakú, capital de Azherbaiyán.

Si bien no lo dijo explícitamente, el deseo de Hazard es pasar al Real Madrid, club que ha mostrado un gran interés en el jugador de la selección belga.

Pero la salida de Hazard debe enfrentar dos dificultades. Una de ellas es que todavía le resta un año de contrato, y la otra es que como Chelsea está castigado por la UEFA y no puede hacer incorporaciones en la próxima ventana de pases, quedaría muy desarticulado si pierde a sus figuras y no puede contratar jugadores de jerarquía.

Por esos dos motivos es que no será sencilla la salida del jugador al Real Madrid.

Y a todo esto se le suma el cariño y el pedido del público Blue, que quiere que el jugador se quede "en su casa", donde juega desde hace siete temporadas.

De momento habrá que esperar qué sucede en la final contra Arsenal por la Europa League y luego de eso el camino estará más despejado.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.