Heung-min Son campeón con Corea del Sur y libra el Servicio Militar

El delantero del Tottenham podrá regresar al equipo después de lograr la medalla de oro con Corea y liberar el servicio militar.

Por: 

El delantero del Tottenham y de la selección de Corea del Sur, Heung-min Son tenía su última oportunidad para liberar el Servicio Militar de su país, y así lo consiguió al obtener la medalla de oro en los Juegos Asiáticos 2018.

Tras la eliminación de Corea del Sur en la Copa del Mundo, parecía que el mundo se le venía encima a Heung-min Son y que estaría cerca de ver frustrada su carrera con el Tottenham por culpa del Servicio Militar, pero aprovechó su última oportunidad para evitarlo.

Este sábado, la selección de Corea del Sur en la milita Son, enfrentó en la final de los Juegos Asiáticos al combinado de Japón y consiguió la victoria por 2 goles a 1 para conseguir la presea dorada del torneo.

Gracias a este título, el delantero de los ‘spurs’ ha podido liberar su servicio militar que lo iba a hacer enlistarse por los siguientes dos años, de acuerdo a la leyes surcoreanas, y con este título ha quedado eximido de esta obligación ciudadana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias