Higuaín avanza en su fichaje con el Chelsea

El 'Pipita' es una petición del técnico Maurizio Sarri

Por: Erick Medina

La estancia de Gonzalo Higuaín con el AC Milan acabaría mucho antes de lo esperado. El argentino no ha terminado por rendir lo que se esperaba en San Siro y el interés del Chelsea por sus servicios tienen en el aire su futuro. 

De acuerdo con el diario británico 'Dayli Mail', Higuaín tiene decidido su salida del Milan y ha dado instrucciones a su agente para acelerar su fichaje con el Chelsea, club que apuesta por su llegada debido a una petición de su técnico Mauirzio Sarri.

Sarri no cuenta con Álvaro Morata y mantiene la idea de sustituir al español con Higuaín, quien estuvo bajo sus órdenes en el Napoli y respondió con excelentes actuaciones que lo llevaron a ser 'Capocannoniere' de la Serie A.

El representante de Gonzalo Higuaín ya habría viajado a Londres para cerrar cuanto antes su llegada al Chelsea. La intención es que los 'Blues' acepten las mismas condiciones que la Juventus acordó con el Milan, incluyendo una opción de compra obligatoria a final de temporada por 32 millones de euros.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.