Higuaín marca espectacular doblete en triunfo del Chelsea

El 'Pipita' firmó una tarde ensueño en Stamford Bridge

Por: Erick Medina

Durante su tercer partido como titular en el Chelsea, Gonzalo Higuaín consiguió marcar su primer doblete con la camiseta de los 'Blues'. El argentino fue el responsable de abrir el marcador en la victoria de 5-0 sobre el Huddersfield Town en la fecha 25 de la Premier League.

Corría el minuto 16 del encuentro, cuando Higuaín se hizo presente en Stamford Brigde tras recibir un excelente pase filtrado de N'Golo Kanté. El 'Pipita' ganó la espalda a su marcador y sobre la carrera conectó un sólido remate que dejó sin oportunidad al guardameta Jonas Lössl.

La segunda y tercera anotación del Chelsea llegaron por conducto de Eden Hazard. El belga marcó desde el punto penal 45' y posteriormente al minuto 66; sin embargo, Gonzalo Higuaín no se quedó atrás e igualó el doblete de su compañero apenas tres minutos después.

Motivado por el fervor de su primer tanto, Higuaín sorprendió con un espectacular disparo de media distancia que causó la locura de la afición londinense. El doblete cayó en un momento inmejorable para el delantero, pues recupera la confianza que había perdido tras su fallido paso por el AC Milan. ​​​​​​​​​

>

Más noticias de PREMIER LEAGUE