Higuaín y Benega están a un paso de la Premier League

Los argentinos se convertirían en los refuerzos de dos clubes ingleses para en el mercado de invierno.

Por: Mónica Mojón Lugo

Varios medios europeos han informado que Gonzalo Higuaín y Ever Benega están a punto de firmar su salida en sus respectivos equipos. El atacante del Milan y el volante del Sevilla podrían llegar a dos grandes de la Premier League en el mercado de fichajes de este mes de enero.

Gonzalo Higuaín abandonaría el Milan debido a los problemas con el Fair Play Financiero del equipo italiano. Además de ello, el argentino no ha demostrado su mejor papel ya que apenas marcó cinco goles en las 17 fechas que ha participado en la Serie A 2018.

El destino del Pipita Higuaín estaría en el Chelsea, dirigido por Maurizio Sarri. El técnico blue habría propuesto que el argentino llegara al conjunto de la Premier en un intercambio por Álvaro Morata. De aceptar la propuesta, Gonzalo jugaría sus últimos partidos junto al Milan ante el  Frosinone y el Spal.

Por su parte, Ever Benega pasa por su segunda etapa en el Sevilla pero el Arsenal ya ha ofertado por su fichaje. El equipo de Unai Emery ha apostado por el argentino para este mercado invernal y ofreció unos 20 millones de euros para pagar su clásula de salida del equipo español.

Varios medios aseguran que Ever Benega fue especialmente pedido por Unai Emery a la directiva del Arsenal. El técnico de la Premier League conoce al jugador argentino de su pasado como entrenador del Sevilla con quienes consiguió títulos de la Europa League antes de mudarse a Inglaterra.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.