Hinchas de Chelsea estallan contra Kepa y piden que se vaya

El arquero español protagonizó un confuso episodio por una supuesta lesión y dejó mal parado también a su entrenador, Maurizio Sarri. Ahora, los hinchas de los Blues piden que sea transferido

Por: Pasion Fútbol

Chelsea se quedó con las manos vacías y más de un problema, luego de la caída en la final de la Carabao Cup ante Manchester City. Al debate sobre la posible salida de Maurizio Sarri, se le suma el problema surgido por la actitud de Kepa Arrizabalaga, quien se negó a salir del campo de juego cuando el entrenador se disponía a poner a Willy Caballero.

La situación sucedida casi sobre el final del tiempo extra pudo haber cambiado la historia de los penales. Sarri estaba dispuesto a poner al arquero argentino -especialista en penales- ante la lesión de Kepa. Sin embargo, el español no quiso salir, al aducir que estaba en perfecta condición física.

La actitud del arquero español le pudo haber costado al Chelsea la consagración de la Carabao Cup. Sólo le atajó un penal a Leroy Sané y casi hace lo propio contra Kun Agüero, pero no pudo.

A raíz de esto, los hinchas de Chelsea estallaron contra Kepa, a quien piden que se vaya del equipo y que sea transferido por la pésima actitud que tuvo.

"Lo arruinaste", "debe ser vendido de inmediato", "sal de mi club", entre tantos otros fueron los comentarios contra el arquero español en redes sociales. Para colmo, Chelsea enfrentará el próximo miércoles a Tottenham en un partido decisivo por el ingreso a la próxima Champions League. ¿Cómo recibirá el público en Stamford Bridge a Kepa?

Noticias Relacionadas