Casillas podría fichar con el Liverpool

El arquero no cuelga los guantes.

Por: Pasión Fútbol

Iker Casillas, cancerbero español de 36 años, no piensa en colgar los guantes, ni tomar rumbo a una liga como la Major League Soccer estadounidense o la Superliga China, si no que su intención es la de seguir compitiendo al máximo nivel.

Según se publica desde Inglaterra, el ex jugador del Real Madrid podría fichar por el Liverpool, lo que le podría permitir volver a disputar la UEFA Champions League la próxima campaña, reseño Manuel Ángel de Merca Fútbol.

El guardameta madrileño abandonará al Porto este verano después de cumplir  su contrato y busca un nuevo destino, el cual podría encontrarse en el conjunto “Rojo”, que busca en el mercado un nuevo meta para reforzar una posición en la que ni Loris Karius ni Simon Mignolet han cumplido las expectativas del director técnico Jürgen Klopp, quien que ha pedido a su directiva el fichaje de un portero.

La intención del Liverpool sería fichar a Casillas por su experiencia al más alto nivel, firmando un contrato por una sola temporada y con opción a una segunda, periodo que trataría de aprovechar el club de Anfield para tratar de hacerse con los servicios de un joven talento que pueda reemplazarlo en uno o dos años.

Más noticias de PREMIER LEAGUE