¡Increíble! Rashford tendrá una cláusula ‘anti-Barcelona’ en su renovación con Manchester United

Los Red Devils no están dispuestos a perder al jugador a manos de los culés, por lo que han tomado medidas extremas.

Por: Mónica Mojón Lugo

Igual que lo hiciera Real Madrid con Isco, el Manchester United ha decidido poner una especial cláusula a Marcus Rashford en su nuevo contrato. El equipo de Valverde lleva un tiempo tratando de hacerse con el fichaje del jugador y los Red Devils quieren impedir de cualquier manera que termine vistiendo la camiseta de los blaugrana.

Según informó el diario Mundo Deportivo,  Marcus Rashford tendrá una cláusula ‘anti Barcelona’ para evitar que se vaya al Camp Nou. La medida se implementaría en el nuevo contrato que firmará el jugador de 21 años con los Red Devils, algo que no le prohibirá irse pero que sí lo apartará de los culés.

Rashford era la principal alternativa del Barcelona para Luka Jovic para mejorar la delantera en las próximas temporadas. El jugador del United ha impresionado con sus 45 goles en  los primeros 163 partidos con el equipo inglés, por lo que la oferta de los culés taba muy cerca de sacarle de la Premier League.

El contrato de Rashford expira el próximo julio de 2020, pero el Manchester United quiere reforzar el lazo con el jugador con un nuevo acuerdo que podría aumentar su salario de unos 80 mil euros a la semana a 300 mil.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.