Indignación y repudio por un video de hinchas del Chelsea cantando "Salah es un terrorista"

En una nueva muestra de intolerancia y racismo, se divulgó un repudiable video de hinchas del Chelsea

Por: Pasión Fútbol

Liverpool y Chelsea se enfrentarán el próximo domingo en Anfield por la fecha número 34 de la Premier League. 

Y la previa no se podría haber calentado de una manera peor. Las imágenes difundidas en un video que se viralizó, muestran a varios hinchas de los azules en un bar cantando "Salah es un terrorista", y eso causó la indignación no solamente del Liverpool, sino también de toda la afición deportiva.

La airada queja de los rojos amenaza con ir más allá de una formalidad, y emitieron un comunicado de repudioante el ataque a Salah, en el que expresan que "ese comportamiento debe ser considerado como tolerancia inaceptable".
 
Desde la institución se pusieron en contacto con la propia dirigencia del Chelsea que ha anunciado que tomará cartas en el asunto, y que buscará colaboración para identificar a quienes aparecen en el video y aplicarles las sanciones del caso.
 
De hecho, según afirman medios ingleses, en el partido ante Slavia de Praga por la Europa League,  a tres individuos que aparecen en el video no se les permitió entrar al encuentro.
 
Quedó claro que para el Chelsea son "repugnantes todas las formas de discriminación", como lo expresa en un comunicado oficial la institución.
 
 
 
 
 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.