¡Inició la guerra! Solskjaer acusa a Herrera de fingir su lesión para apurar su fichaje con PSG

El DT aseguró ante los medios que el jugador ya no quiere seguir participando en los partidos del United.

Por: Mónica Mojón Lugo

Ole Gunnar Solskjaer ha declarado la guerra a Ander Herrera por la supuesta lesión que le ha apartado de las canchas en las últimas semanas. El DT del United aseguró ante la prensa que  el español habría forzado su baja para poder cerrar su salida de la Premier League en este mercado de verano.

Según reportó BBC Sport, Herrera está a punto de cerrar su acuerdo con el PSG para abandonar al Manchestser United en este verano ya que su contrato con los Red Devils terminará en cuanto finalice la temporada. El timing de su lesión ha llamado la atención de Solskjaer, quien cree que estaría forzando su baja.

Solskjaer explicó en la previa del partido del United ante el West Ham que Ander Herrera no juega por el tema de su salida: “Tal vez el futuro podría haberlo preocupado y tal vez eso forma parte de la razón de su lesión. quién sabe si estará disponible para el Chelsea o el City. Ha tenido otro problema en el músculo”.

Herrera ha sido baja para el United en el duelo del Wolverhampton, el Barcelona y ahora ante el West Ham, y podría quedar más tiempo fuera de las canchas. El PSG quiere ficharle antes de que acabe la campaña, pero el United se sigue negando a su partida, a pesar de que sus lesiones son tiempo para firmar un acuerdo con los parisinos.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.