Ivan Rakitic, el elegido del Manchester United para sustituir a Pogba

Las próximas dos semanas serán clave en el futuro del croata 

Por: Erick Medina

La posible salida de Paul Pogba tiene al Mancheter United atento a lo que pueda suceder con Ivan Rakitic, mediocampista del Barcelona que durante las últimas semanas ha sido vinculado lejos de la Ciudad Condal. 

De acuerdo con información del diario 'Sport', Rakitic parte como el favorito para ocupar el sitio del francés si este se marcha al Real Madrid. El croata tiene contrato hasta 2021, pero los culés están dispuestos a escuchar ofertas si conviene a todas las partes. 

Rakitic ha sido vinculado los últimos meses con el Inter; sin embargo, en ningún momento los Nerazzurri han dado un paso definitivo para cerrar su fichaje. El valor estimado del futbolista ronda los 50 millones de euros, cifra que desde Manchester no tendrían ningún problema en pagar. 

Aunque el jugador ha manifestado en varias ocasiones su intención de seguir en Barcelona, lo cierto es que el conjunto catalán no tiene intención alguna de ampliar su vinculo con Rakitic. Los próximos días serán claves dado que los registros en la Premier League se cierran el 8 de agosto. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.