Jack Butland: el elegido por Abramovich para sustituir a Courtois

El arquero inglés descendió con el Stoke City en la temporada que recién culminó

Por: Pasión Fútbol

Con los rumores de la posible salida de Thibaut Courtois, el Chelsea ya busca al que podría ser el sustituto en la portería, y Jack Butland es uno de los que llaman más la atención del cuadro londinense.

El arquero de 25 años ha pasado las últimas temporadas con el Stoke City, escuadra con la que no pudo mantener la categoría en la Premier League, pero sus actuaciones lo llevaron a convertirse en uno de los mejores del equipo, y también para formar parte de la selección de Inglaterra que viajará a Rusia 2018.

Por su parte, Roman Abramovich, propietario de los Blues, ya se alista para la posible salida de su arquero belga, quien tiene contrato vigente por un año más. Pero este se ha mostrado con intenciones de salir ya sea a otro equipo de la Premier League como el Liverpool, o al Real Madrid. 

Aparte del interés por Jack Butland, el Chelsea también ha mostrado cierto interés por el brasileño de la Roma, Allison Becker. Sin embargo, el equipo italiano ha puesto una cifra muy alta por su guardameta debido al interés de varios clubes, por lo que Abramovich tendría que buscar una opción más económica.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.