James Maddison se convierte en el nuevo objetivo del Manchester United

Una de las figuras del Leicester podría llegar a Old Trafford para la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

La ventana de fichajes de verano está muy cerca y Manchester United será gran protagonista en busca de nuevas figuras para la renovación. Uno de los nombres que ha surgido en las últimas horas es el de James Maddison, mediocampista ofensivo del Leicester City.

Según The Independent, el club de Old Trafford ha puesto como prioridad el fichaje de Maddison para la próxima temporada. Se espera una oferta de 60 millones de libras para que el joven de 22 años pase a los Diablos Rojos.

Maddison ha sido una de las grandes revelaciones del Leicester en la última temporada. De hecho, fue el jugador que más situaciones de gol ha creado en toda la Premier League en este último año, según estadísticas. Esto le ha permitido ser convocado a la Selección de Inglaterra para el Europeo Sub 21.

Manchester United lo ha puesto como uno de sus principales objetivos, ya que el mediocampista ha sido sondeado por algunos otros equipos como Manchester City, Liverpool y Tottenham. Según el citado medio, ya han existido los primeros contactos para lograr su fichaje.

Además de Maddison, hay algunos otros jugadores que han interesado a la directiva del Manchester United como Jadon Sancho, figura del Borussia Dortmund, y el joven Daniel James, del Swansea. Habrá que esperar haber si hay algún movimiento por alguno de ellos.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.