Januzaj no cree que Pogba se marche del United

Entre las consecuencias inesperadas de la crisis económica que actualmente azota al fútbol está la permanencia más de lo esperado de algunos jugadores en clubes que aparentemente estaban a punto de abandonar. Tal es el caso de Paul Pogba, quien según Adnan Januzaj, ex compañero y amigo, quien comenta que el francés no abandonará por ahora el Manchester United.

En una entrevista reciente, HJanuzaj ha declarado que es bastante cercano a Pogba desde hace mucho tiempo. Ambos se conocieron en las categorías menores del Manchester y aún permanecen en contacto.

Januzaj no cree que Pogba se marche del United

Es precisamente debido a esta confianza que Januzaj está en la capacidad de comentar que Pogba no se moverá del Old Trafford, por lo menos por ahora. Su contrato expira en verano de 2021.

El club inglés tiene la potestad de renovarle de manera unilateral, por lo que es bastante probable que su vinculación con el Manchester se prolongue, por lo menos, hasta el 2022.

Januzaj no cree que Pogba se marche del United

La conjunción de lesiones y la suspensión de la temporada ha conspirado en contra de Pogba, quien apenas ha disputado 8 partidos en lo que va de la temporada 2019-2022. A pesar de ello, el alejamiento de las canchas le ha servido y actualmente parece estar completamente en forma para encarar el regreso.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias