Tottenham sigue los pasos de la revelación de la Serie A

Los 'Spurs' miran con atención al mercado de invierno y la posibilidad de contratar a una de las revelaciones de este último tiempo

Por: Pasion Fútbol

Tottenham se suma a la lista de equipos que se interesan por una de las revelaciones de la Serie A, el defensor de la Sampdoria, Joachim Andersen. Los Spurs necesitan recambio en la defensa y el joven danés podría ser una opción.

El equipo que dirige Mauricio Pochettino no tiene muchas opciones en la parte de atrás. De hecho, en los últimos partidos, debido a las constantes lesiones, ha surgido la figura del argentino Juan Foyth, pero es probable que en el mercado de invierno, algún defensor pueda salir del equipo.

Por eso, para prevenir ausencias en el fondo, surge el interés por Andersen, de gran presente con Sampdoria en Serie A, según reporta takSPORT. De hecho, el joven de 22 años renovó hace poco su vínculo con el conjunto italiano hasta 2022.

Andersen en Sampdoria

Pero, la renovación no impediría una posible salida pronto del conjunto genovés. Es que hay varios equipos, como Tottenham, que están interesados en contar con él. Uno de ellos es la Juventus, un duro competidor para el equipo inglés.

Noticias Relacionadas