Joao Félix llegará al Manchester City por una cifra astronómica

Benfica se ha hecho a la idea de que su joven figura firmará con el conjunto inglés para la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

Sólo detalles separan a Joao Félix de ser nuevo jugador del Manchester City. Es una realidad que la joven estrella del fútbol portugués tendrá un gran desafío bajo la tutela de Pep Guardiola. Benfica ya sabe que no contará con el jugador para la próxima temporada, pero recibirá una importante cantidad de dinero.

Según Correio da Manha, Joao Félix será jugador del Manchester City y sólo resta el anuncio oficial, que no se ha realizado debido a los problemas con el Fair Play Financiero que tiene el conjunto inglés, y que podría hacerle perder este fichaje.

De todas maneras, todo hace creer que Joao Félix será dirigido por Pep Guardiola. Manchester City pagará los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión. Y le dará un contrato con una ganancia anual de 4.5 millones de euros.

El joven delantero de 19 años se ha destacado en la liga portuguesa convirtiendo 15 goles en 26 partidos, lo que lo hizo quedar en el cuarto lugar de la tabla de goleadores.

Hoy por hoy, Joao Félix disfruta de su gran presente y lo hace en la Selección de Portugal, donde será el compañero de ataque de Cristiano Ronaldo en las semifinales de la UEFA Nations League.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.