Duro mensaje de José Mourinho contra Manchester City y UEFA

El entrenador del Manchester United arremetió contra su clásico rival y el organismo europeo por el Fair Play Financiero y el escándalo revelado por Football Leaks

Por: Pasion Fútbol

Cuando José Mourinho habla, nadie se salva. Esta vez, el portugués, técnico del Manchester United, arremetió contra el clásico rival, Manchester City, y contra la UEFA por el reciente caso revelado por Football Leaks y que abrió una investigación que podría dejar a los citizens sin Champions League.

En los últimos días, el diario Der Spiegel reveló otro escándalo de Football Leaks donde el Manchester City habría infringido el Fair Play Financiero. Esto provocó que el máximo organismo europeo de fútbol abra una investigación al respecto.

En conferencia de prensa, previa al duelo entre Manchester UnitedFulham, Mourinho cuestionó la autoridad de UEFA y criticó a su rival, el City.

Conferencia de prensa de Mourinho

"Si los de arriba siguen avanzando en la misma dirección y si su ambición e inversión son continuas, eso es una cosa. Otra cosa es si se detienen o si el Fair Play Financiero hace que se detengan y luego podemos cerrar la brecha mejor", comentó.

Mourinho vuelve a acechar contra el Manchester City como ya lo ha hecho en otras ocasiones. Ahora le apuntó a la UEFA, quien debe tomar una decisión respecto al futuro del equipo de Pep Guardiola, quien podría quedar fuera de la Champions League si se comprueba esta infracción.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.