Mourinho cuestiona poderío del Manchester United

El técnico portugués sembró declaraciones que llamaron la atención en Inglaterra

Por: Pasion Fútbol

Aquellos días de dominio del Manchester United bien pudieron haber terminado en el momento en que Sir Alex Ferguson dejó la dirección técnica. José Mourinho sigue esta línea de pensamiento y lo dejó entrever en sus más recientes declaraciones ante la prensa.

El fútbol inglés ya no tiene a los Diablos Rojos como el equipo a vencer. Han aparecido otros que, luego de largos años de trabajo, han dado pasos agigantados que, inclusive, les permite superar al equipo del portugués.

Mourinho puso como ejemplo al Tottenham para explicar por qué Manchester United ha perdido poderío en estos últimos años. "¿Es Manchester United por la historia, por sus dimensiones, más grande que Tottenham? Con todo el respeto, es un club increíble, creo que todos dirían que sí", empezó diciendo en conferencia de prensa.

Declaraciones de José Mourinho en conferencia de prensa

"Ahora, ¿podemos ir al Tottenham y comprar a sus mejores jugadores? No. Porque no los venden o porque son tan poderosos que pueden decir que no. Hace unos años, ¿quién era el mejor jugador del Tottenham? Michael Carrick. Unos años más tarde, ¿quién? (Dimitar) Berbatov", agregó en su explicación, tomando como ejemplos casos que sucedieron durante el mandato de Ferguson.

Y sentenció para terminar con sus argumentos: "¿Podemos ir ahora y traer a Harry Kane, Dele Alli, (ChristianEriksen o (Heung-min) Son? No. ¿Entonces quién es más poderoso ahora?.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.