Nueva pelea entre Mourinho y Pogba en el United: "Sos un virus"

El entrenador portugués arremetió contra el francés luego del empate ante Southampton por Premier League

Por: Pasion Fútbol

Manchester United logró sacar un empate en casa de Southampton por Premier League, pese a haber arrancado perdiendo en los primeros 20 minutos. Sin embargo, esto no dejó conforme a José Mourinho, quien en el vestuario, volvió a pelearse con Paul Pogba, según reportan en Inglaterra.

Una nueva pelea en el vestuario tiene nuevamente a los Red Devils en el ojo de la tormenta. Según varios medios ingleses, el portugués arremetió contra el francés en el vestuario, luego del partido, y delante de todos sus compañeros.

Pogba en Manchester United

"No jugás... No respetás a tus compañeros ni a los hinchas. Matás la mentalidad de la gente honesta que está a tu alrededor", habría comenzado diciendo Mourinho a Pogba, según el Daily Record. Aunque, The Sun, también aporta otro comentario. "Sos como una persona con una enfermedad, con un virus en una habitación cerrada, contagias con ese virus a los otros", habría agregado el portugués.

No es el primer entredicho entre Mou y el campeón del mundo. De hecho, el DT del United ya le sacó la capitanía, lo que habría sido el inicio de la guerra fría entre ambos. "Pogba no será el capitán porque no representa lo que es un capitán y el Manchester United es más grande que nadie", dijo anteriormente.

Mourinho ya se ha cruzado con Pogba anteriormente

Habrá que ver cuáles son los pasos a seguir por parte de los directivos. Es evidente que esto produjo un total quiebre en la relación. Mourinho no está aportando los resultados esperados y Pogba ya ha dejado entrever que quiere salir del equipo, y ofertas le sobran. ¿Qué sucederá?

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.