José Mourinho le tira con todo a Frank De Boer luego de sus críticas.

El técnico holandés criticó la forma de dirigir a Marcus Rashford en el United.

Por: Pasión Fútbol

En la rueda de prensa previa al juego ante el Sevilla en la Champions League, José Mourinho calificó al holandés Frank De Boer como el “peor entrenador en la historia de la Premier League”. Esto luego de que el ex entrenador del Crystal Palace criticó al portugués por la manera en que ha dirigido a Marcus Rashford.

La falta de continuidad del delantero con el Manchester United hizo que el holandés se molestara por Mourinho al decir que “es una pena que Rashford esté a las órdenes de Mourinho”, esto luego de que Rashford marcó un doblete en pocos minutos frente al Liverpool.

“Leí en algún sitio unas declaraciones realizadas por el peor entrenador en la historia de la Premier League, Frank De Boer: siete partidos, siete derrotas y cero goles a favor”, dijo Mourinho tras el corto tiempo que estuvo el holandés al cargo del Crystal Palace.

“Dijo que para Marcus Rashford no era bueno tener un entrenador como yo porque lo más importante para mí era ganar. Sin embargo, si estuviera entrenado por Frank aprendería solo a perder, ya que él perdió todos sus partidos”, sentenció el portugués.

Luego de la salida de De Boer de los ‘Eagles’, el equipo aún perdió tres juegos más hasta conseguir su primer triunfo en la temporada en la jornada 11 ante el Chelsea (2-1).

Más noticias de PREMIER LEAGUE