SORPRESA

José Mourinho quiere a Toni Kroos y ofrecería a David de Gea

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, busca fichar a Toni Kroos y no tiene problema en que ofrezcan a David de Gea.

Según información del periódico inglés The Independent, Real Madrid y Manchester United pueden formar parte de uno de los grandes negocios del próximo mercado de pases ya que pueden intercambiar a Toni Kroos y David de Gea.

José Mourinho quiere sí o sí a Toni Kroos para reforzar el mediocampo de su equipo y para lograrlo está pensando en dejar que David de Gea forme parte de la operación y se realice un intercambio con Real Madrid.

El arquero español termina contrato en 2019 en el Manchester United y sigue sin renovar su vínculo. Tras la eliminación del equipo en Champions League ante Sevilla, el arquero no estaría muy contento de seguir en Inglaterra y Mourinho quiere aprovechar la situación.

Manchester United estaría dispuesto a ofrecer a David de Gea en forma de pago por Toni Kroos y, aunque Real Madrid no tendría pensado vender al alemán, le interesa mucho incorporar un arquero de élite para la próxima temporada.

A pesar de que Keylor Navas es una fija para Zinedine Zidane, Florentino Pérez y la directiva planea buscar un arquero de alta categoría.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy