Ex figura del United cuestiona rumbo del equipo desde la salida de Ferguson

Además, alabó el trabajo del Manchester City y defendió a José Mourinho

Por: Pasion Fútbol

Juan Sebastián Verón formó parte de la estructura del Manchester United durante los años 2001 y 2003. Por eso, es palabra autorizada para opinar sobre el presente del club y lo mucho que extraña el equipo a Sir Alex Ferguson, su ex técnico.

El actual presidente de Estudiantes de La Plata no anduvo con rodeos para analizar la situación de los Red Devils durante una charla en el marco de la exposición Soccerex, que se realizó en Miami.

Verón en el Soccerex

"Sufrió muchísimo la salida de Ferguson. Nunca pudo encontrar el rumbo, tuvo varios cambios en el camino. Manchester City sí ha encontrado una idea como fútbol y al United después de Ferguson les ha costado encontrar esa idea o mantenerla, pero es un grande y ojalá que en el futuro lo pueda conseguir", opinó la Brujita.

Verón también defendió el trabajo del actual técnico del United, José Mourinho. "Es un gran técnico, está haciendo su camino en Manchester. Posiblemente, sea el adecuado, pero después de una figura tan trascendental como es Ferguson va a necesitar tiempo", dijo.

José Mourinho, técnico actual del Manchester United 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.