Jugadores del City pagan viaje de aficionados para final de Copa

En mayo se define al nuevo campeón de la FA Cup.

Por: Mónica Mojón Lugo

La temporada aún no finaliza para el Manchester City luego de su eliminación en la Champions League, ya que cuentan con la posibilidad de consagrarse en la Premier, donde continúan a un punto del Liverpool, y el próximo 18 de mayo en la final de la FA Cup ante el Watford.

Con este afán de salvar la temporada, los 26 jugadores de la plantilla decidieron pagar el viaje de 26 autobuses que trasladarán a sus aficionados desde la ciudad de Manchester para disfrutar de la final que se disputará en el estadio de Wembley.

Respecto a este gesto que realizarán, el belga Vincent Kompany declaró que “el apoyo de nuestros aficionados a lo largo de la temporada ha sido increíble. Es nuestra manera de darles las gracias por haber estado a nuestro lado en cada instante. Desplazarse para seguir los partidos del campeonato y de las copas, sea en casa o fuera, no es algo fácil”.

Esta temporada los citizens ya obtuvieron la Copa de la Liga al vencer al Chelsea en penales y a pesar de que su gran objetivo era ganar la Champions, Guardiola espera que "ese dolor sirva de combustible al equipo de aquí al final de temporada”. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.