Jugadores de Leicester realizan emotiva despedida a presidente fallecido

Vichai Srivaddhanaprabha falleció en un accidente de helicóptero el pasado sábado

Por: Pasion Fútbol

Jugadores del Leicester City homenajearon al presidente del club, Vichai Srivaddhanaprabha, quien falleció en un accidente de helicóptero. En la ceremonia realizada en el estadio King Power Stadium, también estuvieron la esposa y el hijo del empresario.

La noticia de la muerte del tailandés de 61 años se terminó de confirmar este domingo, aunque ya desde temprano hinchas del club depositaron muestras de afecto en los accesos al estadio.

No obstante, en la mañana de este lunes, jugadores del club y miembros del cuerpo técnico, en compañía de la esposa del presidente, Aimon, y su hijo, Aiyawat, quien es vicepresidente del club. En el acto, se realizó una ofrenda floral y los futbolistas ofrecieron sus condolencias a la familia del empresario fallecido. También se guardó un minuto de silencio.

Vichai Srivaddhanaprabha falleció el pasado sábado junto a otras cuatro personas cuando su helicóptero se estrelló en un estacionamiento cercano al King Power Stadium, tras el empate entre Leicester y West Ham por Premier League. Debido a esto, el club decidió posponer el partido por la Copa de la Liga inglesa ante el Southampton.

Más noticias de PREMIER LEAGUE