Premier League

Jürgen Klopp elogió el desempeño de Liverpool en el triunfo ante Tottenham

El técnico alemán destacó el trabajo hecho por sus jugadores y lo catalogó como "lo mejor de la temporada"

Jürgen Klopp describió el triunfo de Liverpool ante Tottenham como el mejor desempeño de la temporada. Con este resultado, los 'Reds' se mantienen en la cima de la Premier League con puntaje ideal.

Georginio Wijnaldum y Roberto Firmino fueron los autores de los goles del triunfo de Liverpool ante los Spurs, para llegar a cinco victorias en su quinto partido en la liga. Por su parte, los de Pochettino sumaron su segunda derrota consecutiva, a pesar del descuento sobre el final del argentino Erik Lamela.

"Fue muy bueno, un trabajo muy intenso y los muchachos lo hicieron. Fue una victoria merecida y el mejor desempeño de la temporada hasta ahora", destacó el técnico alemán ante la prensa.

"Jugamos contra uno de los equipos más seguros del fútbol. Durante más de 85 minutos fuimos dominantes con y sin la pelota. Les causamos problemas masivos al rival y las cosas que suelen hacer normalmente no les funcionaron hoy", opinó Klopp sobre su rival, Tottenham.

Liverpool es líder de la Premier junto con el Chelsea con puntaje ideal (15 puntos). Por su parte, los londinenses quedan en el sexto lugar con nueve unidades.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy