Klopp y Emery responden a las críticas de Mourinho

Por: Pasión Fútbol

Durante sus respectivas conferencias de prensa, Jürgen Klopp y Unai Emery respondieron a una pregunta parecida sobre las críticas de José Mourinho en las que se debe exigir al Liverpool ganar el título de la Premier League por la cantidad de dinero que ha gastado.

El entrenador del Arsenal, Unai Emery fue más ‘decoroso’ en su respuesta al asegurar que “normalmente, nosotros los entrenadores tenemos nuestra personalidad y eso nos hace más o menos competitivos. Yo respeto y aprendo de todos los entrenadores”.

Sin embargo, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp fue más explícito en su respuesta: “no es fácil llegar a eso, pero José puede decir lo que quiere. Obviamente, podría hacer lo mismo, pero no estoy muy interesado en el Manchester United”, comentó.

“Tenemos la responsabilidad por nuestros aficionados, nuestros propietarios, pero nadie más. Estamos en una situación en la que deseamos dar el siguiente paso. Eso significa que no es fácil sólo por fichar algunos jugadores, aunque sí nos sentimos mejor preparados que el año pasado. Eso es todo”, concluyó el entrenador de los ‘reds’.

José Luis Monroy, @_wiso92

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.