Jürgen Klopp dará la sorpresa en el mercado vendiendo a Salah por una estrella de la Ligue One

El DT alemán está dispuesto a deshacerse del egipcio con tal de conseguir un fichaje que lleva tiempo buscando.

Por: Mónica Mojón Lugo

La fiebre de la Champions League esta por terminar para Mohamed Salah, quien no tardaría en ver la puesta de salida de Anfield. Según medios ingleses, el Faraón ya tendría un pie fuera del Liverpool luego de que los Reds decidieran escuchar ofertas por su fichaje para poder entrar el la puja por Nicolás Pepé este vernao.

El jugador del Lille es una de las exigencias de Jürgen Klopp para la próxima temporada, pero el Liverpool no lo habría considerado en su presupuesto para este verano ya que se concentró en otros refuerzos. Así que el DT alemán le ha dicho a los directivos del equipo inglés que podrían sacrificar a Mohamed Salah para conseguir el fichaje de Pepé.

Nicolás Pepé impresionó a Klopp con sus 22 goles en la pasada temporada de la Ligue one, además de que ayudó a la clasificación del Lille a la próxima Champions League. Por ello que el alemán no esté preocupado de sacar a Mohamed Salah del equipo para que el francés ocupe su puesto la próxima campaña.

De momento se desconoce la cifra oficial que Klopp debería pagar para que Pepé se sume al Liverpool este verano, pero Transfermark tiene evaluad al jugador en unos 65 millones de euros. La venta de Salah también les ayudaría a completar otros refuerzos para que los Reds vuelvan a pelear por la Premier League.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.