Jürgen Klopp desea a Nicolo Barella en Liverpool

Liverpool busca reemplazante a Emre Can y el club inglés apunta a Nicolo Barella.

Por: Pasión Fútbol

Liverpool tiene la difícil tarea de reemplazar a Emre Can, quien no renueva su contrato con el equipo inglés y parece tener decidido buscar un nuevo destino. El club inglés buscará el fichaje de Nicolo Barella.

El joven futbolista del Cagliari vive una gran temporada en su equipo y es seguido de cerca por varios equipos de renombre: Roma, Juventus y Borussia Dortmund son otros de los clubes que desean negociar por él.

Medios italianos aseguran que Jurgen Klopp quedó encantado al ver actuaciones del futbolista de 21 años y que le pidió a la directiva que haga un intento por ficharlo.

Monchi, director deportivo de Roma, se contactó con Cagliari para consgeuir el fichaje de Barella y Cagliari estaría dispuesto a venderlo por 40 millones de euros. Liverpool no tendría problema en pagar esas cifras, por lo cual seguramente hará una oferta al club italiano.

Barella jugó 25 encuentros en la presente temporada, anotó cinco goles y entregó una asistencia. Es una fija en las selecciones juveniles de Italia y posee contrato con Cagliari hasta 2022.

Más noticias de PREMIER LEAGUE