Juventus buscará a Eriksen en 2020 gratis, Tottenham ofrece duplicar sueldo

El danés es la gran incógnita de los Spurs, ya que no sería vendido en este verano, lo que abre un amplio panorama de posibilidades

Por: Hugo Avalos

Christian Eriksen no ha salido en este mercado de verano en Europa ni tampoco ha logrado renovar con Tottenham. Esto abre un importante abanico de posibilidades, sobre todo para clubes como Juventus que podrían ficharlo a coste cero en 2020.

El danés termina su vínculo con los Spurs en junio de 2020 y lo que menos esperan en Inglaterra es que se vaya a coste cero. Por lo pronto, al no aparecer ofertas en este verano, se verán obligados a ofrecerle un nuevo contrato para evitar que se vaya gratis en el próximo. Si esto ocurre, Juventus es uno de los candidatos a llevárselo.

Según el Daily Mail, el cuadro de Turín es uno de los principales interesados en fichar a Eriksen. Sin embargo, al no tener suficiente efectivo disponible para una nueva transferencia, prescindiría de negociar en este verano para lograr llevárselo gratis en 2020 cuando se termine el vínculo del jugador con Tottenham.

Para evitar que esto ocurra, el citado medio comentó que Tottenham tiene pensado ofrecerle a Eriksen un nuevo contrato donde ganaría el doble de lo que gana actualmente, es decir que pasaría a cobrar unos 11 millones de euros anuales.

Los Spurs habrían encontrado su reemplazo en Giovani Lo Celso, quien llegó en calidad de cedido proveniente del Betis, pero como no han llegado ofertas por el danés, continuará en la institución, al menos hasta el invierno. Lo que pase luego, aún es una incertidumbre.

Más noticias de PREMIER LEAGUE