Juventus y Manchester United compiten por Aaron Ramsey

Arsenal no renueva el contrato de Aaron Ramsey y por ese motivo Manchester United y Juventus buscan ficharlo.

Por: Pasión Fútbol

Aaron Ramsey finaliza su contrato con Arsenal a final de temporada y Manchester United y Juventus intentarán ficharlo a final de temporada.

Manchester United lideraba la lucha por fichar a Ramsey, sin embargo, Juventus también se suma a la pelea ya que intentaba fichar a Emre Can, pero le surgió un competidor muy duro como Bayern Múnich.

José Mourinho quiere a Ramsey como reemplazante de Paul Pogba, quien nunca terminó de convencer al Manchester United por su costo y el nivel que demostró en el campo de juego. Por este motivo buscan que el galés, quien tiene una larga experiencia en Premier League, sea su sustituto.

Arsenal tiene prioridad en la renovación de Jack Wilshere e increíblemente todavía no se sentaron a charlar con Ramsey para renovar su contrato.

El mediocampista de 27 años es el capitán de la Selección de Gales, debutó en 2006 en el Cardiff y en 2008 llegó al Arsenal. Fue cedido en dos oportunidades (Nottingham Forest y Cardiff), pero lleva más de 230 partidos disputados con la camiseta de los 'Gunners'.

Más noticias de PREMIER LEAGUE