Kanté abandona gira de Chelsea por Japón por lesión

El francés tuvo que regresar a Inglaterra por una complicación, que lo vino molestando inclusive la temporada pasada

Por: Hugo Avalos

Chelsea FC anunció en su cuenta oficial de Twitter la baja de su mediocampista, N'Golo Kanté, de la pretemporada del equipo y de la gira por Japón. Regresará al Reino Unido para tratar su lesión en una de sus rodillas.

"N'Golo Kante ha viajado de vuelta al Reino Unido para continuar su rehabilitación por una lesión relacionada con el problema de la rodilla que sufrió al final de la temporada pasada", fue el comunicado del club en Twitter.

La lesión de rodilla del centrocampista francés lo ha tenido a maltraer en la parte final de la temporada, donde estuvo ausente en muchos partidos. Al parecer, no se ha podido recuperar al cien por ciento, por lo que deberá volver a hacerse estudios y, de allí, estudiar los pasos a seguir para su recuperación.

Lo cierto es que, de esta manera, Kanté se perderá lo que resta de la pretemporada de Chelsea en Asia. Habrá que esperar el diagnóstico para saber la gravedad de la molestia y si podrá estar disponible cuanto antes pensando en el comienzo de la competencia local.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.