Kanté en venta

La enorme renovación de plantilla que se plantea desde el Chelsea podría tener como resulta que N’Golo Kanté pase al mercado de fichajes próximamente, lo cual lo pondría en el radar del Real Madrid. El equipo de Roman Abramovich planea plantear un proyecto completamente nuevo en la próxima temporada, para lo cual necesitan vender algunas fichas este verano.

El conjunto londinense tiene ya cerrado la contratación de Ziyech, que proviene del Ajax, por quien pagó 40 millones de euros. Además, en sus planes está Timo Werner, del Leipzig quien vale entre 55 y 60 millones.

El gran fichaje de la temporada sería el de Havertz, por quien los azules tendrán que desembolsar alrededor de 65 millones de euros para desincorporarlo de la plantilla del Leverkusen.

Es precisamente esta megainversión la que ha llevado al equipo a ejecutar una revisión a fondo de los salarios, lo cual los ha motivado a decidir salir de jugadores como Kanté, quien pasaría ahora al mercado.

El jugador, de 29 años, tiene tiempo en la mira de los merengues, desde un primer acercamiento que se dio en el año 2016. En ese año su carrera floreció con su brillante actuación en Inglaterra y su incorporación a la selección francesa, lo que triplicó el costo de su ficha, hoy valorada en 36 millones de euros.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias