Karius se sometió a una resonancia cerebral por un golpe de Sergio Ramos

Sus errores en la final de la Champions League lo convirtieron en uno de los protagonistas

Por: Pasión Fútbol

El arquero alemán Loris Karius fue sometido a una resonancia cerebral en Estados Unidos debido a un golpe que le propinó Sergio Ramos en a final de la UEFA Champions League, donde el Liverpool cayó por 3-1 ante el Real Madrid.

Según información de ESPN, el golpe que recibió Karius podría dejarle secuelas después del golpe recibido, el cual sucedió cuando recién había comenzado la segunda mitad del encuentro, y el marcador aún no se movía.

Los doctores del equipo de Anfield se quedaron preocupados por la situación del golpe, y decidieron enviar al alemán a Estados Unidos para que fuera atendido por Ross Zafonte; médico experto atender golpes sufridos por jugadores de fútbol americano. 

Después del impacto por parte del capitán 'Merengue', el guardameta de los 'Reds' erró un saque con la mano, con lo que llegó el gol de Benzema, mientras que en la tercera anotación se le escapó de las manos un disparo lejano de Gareth Bale.

 

Los estudios realizados por el Hospital General de Massachusetts arrojaron los resultados que los médicos del Liverpool pronosticaban; Karius sufrió una conmoción cerebral.

Más noticias de PREMIER LEAGUE