Kean llega a la Premier League al hacer oficial su fichaje por el Everton

El joven italiano llega a los 'Toffees' para jugar las próximas cinco temporadas

Por: Hugo Avalos

Everton anunció este domingo a través de sus redes sociales y su sitio oficial web el fichaje del joven delantero italiano, Moise Kean, proveniente de la Juventus. Firmó su contrato que lo unirá a los Toffees por las próximas cinco temporadas.

El acuerdo entre los clubes inglés e italiano ya era un hecho desde hace una semana. Finalmente, este domingo, lo anunciaron ambos clubes de manera oficial. Kean llegará a cambio de 27.5 millones de euros ─a pagar en tres años─, más otros 2.5 millones, de acuerdo a ciertos objetivos.

"Estoy muy orgulloso y honrado de usar esta camiseta. Daré lo mejor a este equipo. Estaba convencido de firmar porque Everton es un club que mira hacia el futuro y yo también. Sé sobre el tamaño del club. Tiene una gran ambición y trabajaré muy duro para ayudarnos a cumplir lo que queremos lograr", aseguró el propio Kean a EvertonTV.

El joven italiano de 19 años llega para pelear el puesto de centrodelantero con otro joven talento del equipo de la ciudad de Liverpool, Dominic Calvert-Lewin. De cualquier forma, el técnico Marco Silva suma una nueva arma para pelear por cosas importantes en esta temporada de la Premier League.

Más noticias de PREMIER LEAGUE